El próximo mes de mayo, Okja, la primera película del director coreano Bong Joon-ho desde Snowpiercer, estará haciendo su premiere oficial en el Festival Internacional de Cine de Cannes antes de su estreno exclusivo a través de Netflix en junio.

Hace un par de meses atrás vimos el primer teaser trailer de la cinta, que narrará la inusual historia de Okja, un monstruo amable perseguido por la Corporación Mirando para investigaciones, o quizás motivos un poco más nefastos, hasta que la criatura se encuentra a una niña que quiere defenderlo a toda costa.

En este nuevo clip promocional conocemos a Lucy Mirando, presidenta de la Corporación Mirando, quien nos explica en un plácido pero perturbador video cómo sus animales creados genéricamente son superiores a los demás. Como siempre, Tilda Swinton tiene la capacidad de sonreír y atemorizarnos al mismo tiempo, con sus expresiones estériles que claramente muestra que hay mucho más acerca de Lucy Mirando que lo que vemos a simple vista. Al final, el clip nos sugiere visitar la página superpigproject.com, en donde conoceremos más sobre lo que nos espera en la película.

Okja se estrenará en Netflix el próximo 28 de junio. El elenco del filme también incluye a Ahn Seo-hyun, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Steven Yeun, y Lily Collins.

Veamos el clip de la película a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?