Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Tilda Swinton quiere comerse un adorable (¡pero delicioso!) monstruo en el nuevo trailer de “Okja”

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Ya Netflix tiene algunos meses dándonos adelantos acerca de Okja, la nueva producción cinematográfica del afamado director coreano Bong Joon Ho, quien por cierto esta semana estará estrenando la película en el Festival de Cine de Cannes, en medio de una controversia entre los puristas del cine y los que apuestan por producciones en streaming de manos de Amazon y Netflix.

A principios de este año vimos un primer teaser trailer, y semanas atrás, Tilda Swinton protagonizó un video sobre la compañía de alimentos transgénicos que hace cerditos genéticamente modificados, y hoy por fin el gigante del streaming lanza el trailer oficial del filme protagonizado por Swinton, Jake Gyllenhaal, Lily Collins, Paul Dano, y Ahn Seo-hyun.

La cinta tiene como protagonista a un monstruo adorable (que parece ser un cerdito gigante combinado con un hipopótamo y un perrito), que la compañía de Swinton quiere encontrar por todos los medios posibles para poder ofrecerlo como carne de supermercado, hasta que una niña llamada Mija lo encuentra y se hacen amigos. Como se imaginan, Mija protegerá a Okja de la avaricia corporativa de Lucy Mirando, y contará con la ayuda de Paul Dano, quien interpreta a una activista defensor de los derechos de los animales.

Tal como vemos en el trailer, la cinta combina humor y terror, que son una marca de fábrica de Bong Joon Ho, y no podemos esperar a verla. Okja se estrena esta misma semana en Cannes, y estará disponible en Netflix a partir del próximo 28 de junio. Veamos el trailer de la cinta a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More