El estudio independiente Greenlight Essentials combinó el arte y la ciencia para revolucionar la manera en que las películas pueden hacerse. Creada por Jack Zhang, la compaañía creó una campaña de Kickstarter para financiar su película de horror Impossible Things con un twist intereasnte: fue co escrita por un software de inteligencia artificial.

Durante los últimos cinco años, Greenlight Essentials estuvo creando un programa que puede analizar temas y argumentos de películas y conectarlos en un nuevo guión que se corresponda con los gustos del público, ya que también tiene una base de datos con la información de taquilla de miles de filmes. Así que Impossible Things combinaría una fórmula exitosa con elementos que le gustan a la audiencia con una historia atractiva.

El thriller narra la historia de una madre que pierde a una hija y decide mudarse con su familia a una casa alejada de todo. Aunque continúa siendo una esposa y madre de su otra pequeña gemela y un bebé, después de un tiempo comienza a tener visiones de una mujer perturbadora y de un niño fantasma. Los productores de la película esperan recaudar unos $22.000 para completar el proyecto, y si alguien está interesado en participar puede visitar su página de Kickstarter.

Mientras tanto, veamos el primer teaser del film:

Despues de leer, ¿qué te pareció?