Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Thom Yorke estrena nuevo tema como solista: escucha “I Am A Very Rude Person”

Thom Yorke. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Mientras esperamos la tan ansiada llegada de Radiohead a Sudamérica durante el primer trimestre de 2018, Thom Yorke ha estado ocupado ultimando los detalles del soundtrack del remake de Suspiria de Luca Guadagnino, y que es el primero que hace en solitario quizás con un par de consejos de Jonny Greenwood. Sin embargo, si hay algo que le gusta a Thom es cantar en vivo: parece imposible sacarlo de una tarima.

En los últimos días ha estado haciendo una mini gira solista por los Estados Unidos, y para sorpresa de sus fans, durante los shows ha estado estrenando algunas nuevas canciones: de acuerdo con un setlist impreso rescatado por un fan, Yorke debutó tracks llamados I Am A Very Very Rude Person y Saturdays. Además, su tema Two Feet Off the Ground, que formó parte del desfile de Rag & Bone en 2015, recibió su debut en vivo.

Durante los shows, también tocó varios temas inéditos que anteriormente se habían presentado en vivo en concierto, incluyendo Impossible Knots, Not the News y Traffic. Para nuestra fortuna, los asistentes transmitieron gran parte del show a través de Periscope, y a continuación podremos escuchar qué tal suenan los temas Two Feet off the Ground y I’m A Very Rude Person en vivo. ¿Se vendrá Thom el próximo año con el disco que le seguirá a Tomorrow’s Modern Boxes? Hmmm.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More