La colaboración entre Thom Yorke y la marca de ropa rag & bone es una de larga data: el líder de Radiohead se ha encargado en los últimos años de producir música original para sus desfiles, campañas y cortometrajes, y de hecho a principios de este año tuvimos la oportunidad de disfrutar del nuevo material escrito para ellos en el cortometraje Why Can’t We Get Alongprotagonizado por Ansel Elgort y Kate Mara.

Ahora, rag & bone llega con su colección de otoño 2018, y con ella, un cortometraje recién estrenado que uncliye un mix de nueva música del británico, que incluye tracks como Villain, Twist, Stuck Together, Coloured Candy, y un tema sin título que estrenó junto a la marca de ropa en su campaña del año 2015.

El cortometraje lleva como nombre Time Of Day, y tiene como protagonistas a Lakeith Stanfield, Jon Hamm, Emma Roberts, Lake Bell, Kate Mara, y muchos más. La dirección estuvo a cargo del cinematógrafo griego Thimios Bakatakis, mejor conocido por su trabajo con Yorgos Lanthimos en películas como The Lobster The Killing of a Sacred Deer.

Thom Yorke estará lanzando el mes próximo el soundtrack de la película Suspiria de Luca Guadagnino, el remake del clásico de Dario Argento de 1977, y que tendrá un álbum doble de música original hecha por Yorke. Mientras tanto, escuchemos lo que hizo para rag & bone en el corto Time Of Day a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?