Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Thom Yorke estrena nueva música en el corto “Why Don’t We Get Along?” de rag & bone

Ansel Elgort en el corto "Why Don't We Get Along?" de rag & bone
Words mor.bo

En la banda Radiohead, Jonny Greenwood es el miembro más conocido por sus colaboraciones fílmicas con el director Paul Thomas Anderson, a quien ha acompañado haciendo las bandas sonoras de algunas de sus películas: de hecho, tuvo nominaciones este año por su trabajo en Phantom Thread tanto al Golden Globe como a los Oscar, pero otro quien ha estado pisándole los talones ha sido su compañero Thom Yorke.

Además de estar preparando su primer soundtrack para la nueva versión de Suspiria dirigida por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name), en los últimos años, Thom ha estado componiendo la música para la firma de moda rag & bone: desde el 2012 ha estado componiendo la música de sus pasarelas que luego lanza como tracks solistas, y ahora, aporta un nuevo y vibrante tema electrónico lleno de voces procesadas y manipuladas para el nuevo cortometraje de la compañía, llamado Why Can’t We Get Along?

El cortometraje tiene como protagonistas a Ansel Elgort (Baby Driver) y Kate Mara (House of Cards), y fue codirigido por Benjamin Millepied, Aaron Duffy y Bob Partington, quienes filmaron todo en el transcurso de un día acompañados de una cantidad de artistas del American Ballet Theatre, HipLet Ballerinas, Bulletrun Parkour y Kandi Reign. El clip es bastante surrealista, y en él vemos a Kate y Ansel unirse al crew de bailarines en una coreografía manipulada con efectos especiales, que se siente como una versión distópica de un comercial de ropa. Disfrutemos del corto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More