Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music News

“This is Hardcore” de Pulp hoy cumple 18 años

Words Lukas Hardy

En marzo de 1998 sale a la luz el sexto álbum de estudio This is Hardcore de la banda ícono del britpop de los noventa Pulp, liderada por Jarvis Cocker. El álbum, aunque no fue tan masivo como los discos anteriores, logró cautivar de sobremanera al público y a la crítica, que terminó considerando This is Hardcore como un clásico.

p43-pulp

This is Hardcore, esta lleno de excelentes temas como los singles Help the Aged This is Hardcore. Un álbum repleto de secretos, armoniosos sonidos y lujosas, como también oscuras, letras que envuelven este clásico que cumple 18 años este mes.

hdfufghjgfjkfg

Portada de This is Hardcore de 1998

La clásica portada del disco, diseñada por el pintor americano John Currin, fue tan controversial que los carteles promocionales del álbum en las calles de Londres, fueron intervenidos por la gente con palabras como sexista y denigrante.

El peculiar estilo del líder de la banda Jarvis Cocker, fuertemente influenciado por Bryan Ferry y el mismísimo David Bowie, además de ser el protagonista en los Brits de 1996 por interrumpir la presentación de Michael Jackson, fue la quinta persona más famosa en Gran Bretaña que logró la gloria en los noventa con esta joya del britpop.

El diario The Guardian opina sobre This is Hardcore:

“La sanación sexual para los niños de indie y freaks de este mundo”

Revisamos los videos musicales destacados de este emblemático álbum que ya cumple 18 años:

4. Help The Aged

3. Party Hard

2. A Little Soul

1.This Is Hardcore

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More