Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

theMIND contagia su R&B electrónico y rap duro en el video de “Pale Rose”

Words mor.bo

theMIND - Pale Rose

La gente de The Save Money Militia no son los únicos haciendo cosas por el hip-hop en Chicago: el colectivo musical THEMpeople también ha estado haciendo lo suyo durante varios años, y una de las razones por las cuales se han mantenido vigentes es el rapero y cantante theMIND, quien hace un R&B de ensueño con fraseos de rap duro mientras otros miembros de la tripulación lo ayudan con la producción.

Pale Rose es el título de su nuevo video, y el track se inclina más hacia lo electro con un ritmo empapado de sintetizadores, pero sin perder fuerza gracias a los beats intensos y su seria temática. El clip fue dirigido por Nathan R. Smith y Sebastian Sdaigui, y narra la historia de tres mujeres jóvenes en la ciudad de Nueva York que buscan escapar de la dura realidad a su alrededor mientras van camino a una fiesta donde theMIND está cantando. Hacen twerking en el metro, toman vino en las calles y causan estragos entre los transeúntes, pero el caos y los problemas quedan atrás cuando llegan a la fiesta.

Veamos el video de Pale Rose a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More