A principios de este año, la agrupación británica The xx lanzó su más reciente álbum de estudio I See You, para el que compartieron el sencillo On Hold y su respectivo video musical, así como el tema Say Something Loving, del que hoy también disfrutaremos de su tratamiento audiovisual.

El clip estuvo a cargo del reconocido fotógrafo y director Alasdair McLellan, y nos presenta al grupo interpretando el tema delante de una pantalla azul, combinando un filtro retro y editado con algunas imágenes de Londres al estilo old school, en el que vemos salones de juegos, calles, clubes y hasta uno que otro vistazo del espacio. El clip es un homenaje a la ciudad favorita de la banda, tal como cuentan en un comunicado:

“Queríamos celebrar nuestra ciudad natal y visitar de nuevo algunos de los lugares que nos recuerdan nuestra amistad cuando estábamos creciendo”.

The xx están en plena gira mundial, y el próximo mes de abril podremos disfrutar de su presentación en vivo en el Festival Lollapalooza, que se realizará en Chile, Argentina y Brasil.

Veamos el video musical de Say Something Loving a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?