Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“The xx in South America”: El corto lo-fi que te recordará la gira de la banda por Chile, Brasil y Argentina

The xx in South America. Imagen: Laura Coulson
Words mor.bo

Con el lanzamiento de su más reciente álbum publicado a principios de este año, The xx marcaron un 2017 lleno de actividades, pues no sólo nos regalaron un documental acerca del comienzo de su tour I See You por el Reino Unido con una serie de videos en YouTube, sino que además estrenaron una zine fotográfica de manos de Alasdair MacLellan ue nos llevó al pueblo de Marfa, Texas, en donde estuvieron varios meses grabando ese LP.

El 2017 también trajo a Oliver, Romy y Jamie de visita a Sudamérica, pues estuvieron presentes en las ediciones de este año del Festival Lollapalooza trayéndonos su pop indie y sus temas sumergidos en electrónica de ensueño. Sin embargo, y pese a que ya están finalizando el ciclo de su gira y de promoción de I See You, decidieron traernos un regalo más, un recuerdo de lo que fue su paso por América Latina a principios de este año.

De manos de la directora londinense Laura Coulson nos llega un cortometraje en donde además de ver a The xx paseando por la geografía del cono sur, vemos momentos de intimidad gracias a los fanáticos que estuvieron viendo en vivo a la banda:

“Siempre he estado interesada en la gente viendo la música, así que mucho de esto está enfocado en las caras de los fans durante los show. Tengo horas de película llenas de rostros felices en la audiencia. Quería capturarlos descuidados, en u estado más honesto”.

Para Laura, el público de Sudamérica es uno de los que más se involucran en el show, y sin duda uno de los que más se emociona pues vive el momento al máximo, enfocando sus ojos y oídos en la banda. La intención del corto fue ofrecernos una mirada mucho más personal acerca de qué era lo que sucedía frente a The xx mientras interpretaban para su público. A continuación, via Nowness, podemos ver la película titulada The xx in South America, en donde la adrenalina y la adoración se combinan en los rostros bañados de luces de los fans de la banda.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More