The Weeknd arrancó hace apenas algunos días su gira mundial que lo traerá al Festival Lollapalooza de Chile, Brasil y Argentina el próximo mes, y para celebrarlo no sólo estuvo compartiendo un video salvaje lleno de cameos de gente como Drake, A$AP Rocky, French MontanaTravis Scott y YG  para el video de su tema Reminder, sino que hace poco estrenó una colaboración con el rapero canadiense NAV para el track Some Way.

Los rumores salieron a la luz cuando se lanzó el tema, ya que muchos fans sospechaban que The Weeknd se estaba metiendo con Justin Bieber al fanfarronear en la letra sobre robarse a la novia de alguien: en este caso, sería Selena Gómez, la actual pareja de Abel y ex de Bieber. Todavía no sabemos si esto es verdad o no, pero lo cierto es que The Weeknd siente claramente ningún tipo de molestia al respecto a juzgar por el video del track, en el que él y Nav están rodeados hasta las narices de modelos.

En el clip, dirigido por RJ Sanchez, vemos a este par pasarse un buen rato con un montón de modelos ligeras de topa que parecen estar atrapadas en una sesión de fotos retro ochentosa. Mientras Nav y The Weeknd cantan sobre cómo han reemplazado a otros tipos que no daban la talla entre las sábanas, la cámara sigue al grupo, que parecen disfrutar de un poco de MDMA mientras posan para las fotografías.

Los dejamos con el video de Some Way a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?