The Strokes podrían estar estrenando nuevo material en su concierto del festival Governors Ball, el cual será encabezado por la banda junto a Kanye West y Beck en la celebración musical que se realiza cada año en Randall’s Island Park durante los días 4 y 6 de junio.

Hace poco, un fan le preguntó al guitarrista de la agrupación Albert Hammond Jr. a través de Twitter si estarían estrenando algunas canciones en el show, a lo cual respondíó que tenía que “esperar y ver”. De igual manera, el bajista Nikolai Fraiture publicó un tweet preguntando si alguien tenía alguna petición para el show.

Los organizadores del Governors Ball dijeron en una sesión de AMA del portal Reddit que parte de la razón por la que le pidieron a The Strokes volver al festival fue la promesa de que estrenarían nuevas canciones en la presentación, sus primeras en media década, así que era importante ser el escenario en donde debutaran estos tracks.

La banda, por su parte, ha estado dando pistas de un nuevo single desde el mes de marzo, cuando Jesse Kirshbaum de la agencia de medios Nue anunció en un tweet (que luego fue borrado), que le encantaba escuchar el nuevo tema de los Strokes sonando en la oficina. Ya que el álbum más reciente de The Strokes fue Comedown Machine del 2013, el mundo está esperando de manera ansiosa este supuesto nuevo track. Esperemos escucharlo antes de su debut en el festival Governor’s Ball.

Despues de leer, ¿qué te pareció?