Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Strokes estrenan el retro video de su track “Oblivius”

Parte del nuevo video clip de The Strokes.
Words mor.bo

No hace mucho The Strokes nos trajeron el video clip del tema Threat of Joy, que contenía algunas referencias sobre el clip original del track Oblivius, que al parecer no pudo ser lanzado por la banda debido a su contenido político. Sin embargo, hoy nos traen el video de ese primer sencillo del EP Future Present Past que es el compañero espiritual de su visual de Drag Queen, ya que ambos estuvieron a cargo de Kidmograph (Gustavo Torres).

Al igual que en Drag Queen, vemos la tetra del tema Oblivius en el borde inferior de la pantalla mientras vemos una serie de imágenes inspiradas en la estética de los 80 con muchos colores neón. The Strokes anunciaron que la próxima semana estarán visitando el show de Jimmy Kimmel para una interpretación en vivo, pero mientras esperamos ese momento, veamos el nuevo visual.

Disfrutemos de Oblivius:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More