De acuerdo con informaciones ofrecidas por gran cantidad de medios de comunicación en Brasil, la banda neoyorquina The Strokes ha sido confirmada como la más reciente adición al cartel del importante festival musical, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo en el autódromo de Interlagos localizado en la ciudad de São Paulo. La agrupación encabezada por Julian Casablancas se uniría a Metallica como headliners del evento, así como a Rancid, quienes también han sido confirmados para formar parte de la lista de participantes.

Debido a que la fecha es muy cercana a otros dos de los festivales Lollapalooza de la región como Argentina y Chile, se rumora que The Strokes también podrían estar participando en estos dos eventos, aunque está claro que hasta los momentos no hay ningún tipo de confirmación al respecto. Sin embargo, las fechas indican que la banda podría pasarse unos días extra por el cono sur.

Todavía no hay información sobre los costos, o la fecha de venta de las entradas para el Lollapalooza Brasil, pero los boletos del Lollapalooza Chile ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket con un valor que va desde los $106.000 para la entrada general.

Despues de leer, ¿qué te pareció?