Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Skateboarding

“The Splits”: El corto street de adidas Skateboarding que corta Tokio por la mitad

"The Splits". Imagen: adidas Skateboarding
Words mor.bo

Si hay una escena que siempre sorprende debido a su popularidad alrededor del mundo es la del skateboard, que se ha difundido a rincones del mundo tales como Nigeria, Tailandia, Myanmar, la India e inclusive Cisjordania, con grupos de patineteros que se lanzan a la aventura en cuatro ruedas sobre las estructuras de concreto que sus ciudades tienen para ofrecer. Sin embargo, cuando pensamos en el mundo del skateboarding, pocas veces se nos ocurre irnos al lejano oriente, pero sin duda, Japón tiene una de las ciudades más friendly hacia el deporte en su capital, Tokio.

Definitivamente en una metrópolis como esa hay que tener un cierto arte para perfeccionar el recorrido, y justamente su para mostrarnos cómo se hace llega el equipo de adidas Skateboarding de Japón, que con su nuevo cortometraje no solo muestra el vibrante paisaje urbano de la capital (y un poco más allá), sino que presenta dos perspectivas únicas que dividen la ciudad a la mitad, dándonos el doble del placer visual. Acertadamente llamado The Splits, el video también nos presenta a la incorporación más reciente del equipo, Shin Sanbongi.

En el cortometraje de siete minutos de duración dirigido por Patrik Wallner, vemos una selección de trucos del team de skateboarding japonés de la marca adidas, conformado por Kota Ikeda, Laurence Keefe, Yoshiaki Toeda, Issei Kumatani, Seimi Miyahara y Hiroki Muraoka, cuyo talento se destaca gracias a una cinematografía, edición y post-producción que hacen de este video casi una obra de arte.

Disfruta del corto The Splits de adidas a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More