Morrissey y PETA tienen una larga relación colaborativa, y hoy han dado un paso más allá con el lanzamiento de un videojuego basado en la canción clásica de The Smiths, Meat Is Murder: el juego, llamado This Beautiful Creature Must Die, tiene el estilo antiguo de arcade con una interpretación en 8-bits del track de la banda como soundtrack.

El objeto es bastante simple: hay que hacer click sobre las vacas, cerdos, pollos y pavos en los cuatro cuadrantes antes de que lleguen las asesinas láminas de metal giratorias para matarlos. De acucerdo con Joel Bartlett, Vicepresidente de Mercadeo de PETA, luego de lograr la maestría con el videojuego, las personas podrán salvar los animales de la tierra en la vida real al convertirse en veganos. Y si no se toman el juego, muy en serio, Morrissey tiene algo que decirles:

“Este juego es la cruzada social más grande de todas, ya que salvaguardamos a los débiles de la agresión humana violenta. Esto no puede hacerlo Pokémon Go.”

Así que si tienen tiempo de dejar tranquilo a Pikachu por un momento, aquí les dejamos el juego This Beautiful Creature Must Die:

Despues de leer, ¿qué te pareció?