Después de que que Jessica Biel confirmara que no regresará para la temporada 2 de The Sinner con su personaje Cora Tanetti (aunque todavía se desempeñará como productora del show), muchas personas se preguntan en torno a qué girarán los nuevos episodios de la serie.

Ahora sabemos que Carrie Coon (Fargo, Avengers: Infinity War) será la actriz principal y que su personaje está descrito como “una mujer formidable y misteriosa que lucha entre defender los ideales de la comunidad que dirige y cumplir sus propios deseos”. Además, ya está disponible el primer trailer de la nueva temporada, que promete traernos a un nuevo sinner.

Los detalles de la trama revelan que después del caso de Cora Tannetti, el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) es llamado de regreso a su ciudad natal en la parte más rural del estado de Nueva York rural para evaluar un nuevo y perturbador delito: el horrendo doble homicidio los padres de un niño de 11 años (Elisha Henig), en donde este último es el culpable, pero sus motivos son aparentemente inexplicables.

Cuando Ambrose se da cuenta de que no hay nada ordinario acerca del niño o su origen, su investigación lo lleva directo a la oscuridad que se esconde en su ciudad natal, enfentándolo a todos aquellos que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos. Ooooh.

La nueva temporada se estrenará el 1° de agosto en USA Network, pero nos imaginamos que Netflix intentará conservar los derechos de transmisión para el servicio de streaming, tal como hicieron con la primera entrega. Así que mientras cruzamos los dedos y esperamos la premiere, démsole un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?