The Simpsons está planeando hacer su primer capítulo de una hora con un tema muy especial: el hip hop. El doble episodio estará titulado The Great Phatsby y será un homenaje hip hop a la novela The Great Gatsby, con los invitados especiales Taraji P. Henson (Empire) y Keegan-Michael Key (Key & Peele, Keanu).

De acuerdo con un reporte de Entertainment Weekly, el capítulo seguirá la trama del famoso libro de F. Scott Fitzgerald con una amistad que florece y luego se destruye entre el Sr. Burns y un carismático empresario del rap llamado Jay G. De acuerdo con el productor ejecutivo el show, Matt Selman, todo iba a pasar en un capítulo normal de 30 minutos pero decidieron dedicarle una hora completa.

“Esto iba a ser sólo un episodio regular, pero nos fue tan bien en la lectura inicial con el elenco que en un arranque de pasión, entusiasmo, ambición y exceso, decidimos agrandarlo. Además no hemos hecho muchas historias centradas en la cultura rap y el hip-hop, así que le dimos con todo.”

Los capítulos llevarán como subtítulos The Betrayal y The Revenge, como si fuesen álbumes de rap. Se espera que la premiere del episodio se lleve al aire el 1° de enero de 2017, y Taraji P. Henson interpretará a su personaje de Empire, Cookie Lyon, quien unirá fuerzas con Burns, Homero y Bart para vengarse del rapero Jay G.

Despues de leer, ¿qué te pareció?