Para quienes son fanáticos de la televisión, no es una locura decir que la serie Mad Men sigue estando en la lista de los mejores programas de televisión en lo que va de siglo 21, así que tener noticias acerca de un nuevo show de su creador, Matthew Weiner es una oferta bastante tentadora. Como si eso fuera poco, el elenco es de primera, e incluye a Isabelle Huppert, Marthe Keller, Aaron Eckhart, Diane Lane, Christina Hendricks, John Slattery, Amanda Peet, Jack Huston, Corey Stoll, Noah Wyle, Kathryn Hahn, Kerry Bishé, Jay R. Ferguson , Ben Miles, Mary Kay Place, Griffin Dunne, JJ Feild, Cara Buono, Ron Livingston, Jon Tenney, Clea DuVall, Radha Mitchell y muchos, muchos más.

Con un título como The Romanoffs, muchos quizás podrían pensar que sería una serie de época sobre la familia real rusa que llegó a un final sangriento cuando Nicolás II y su familia fueron ejecutados durante la Guerra Civil, pero no. No es así. En cambio, Weiner creó ocho historias diferentes sobre un grupo de personas con una creencia en común: todos piensan que son descendientes de los Romanoff. ¿Están en lo cierto? ¿Están locos? Pues tendremos que ver la serie para averiguarlo.

The Romanoffs, producida por Amazon Studios, también será la primera producción de estilo antológico en ser lanzada por la plataforma de streaming de manera semanal. Es además ambiciosa: fue filmada alrededor de todo el mundo y al parecer, cada episodio promete ser será un regalo sorpresa para la audiencia. Con su primer trailer oficial, la trama es un poco vaga, pero por lo que vemos la narración se llevará a cabo en diversos escenarios y en diversas épocas, y sin duda alguna, el increíble elenco será el gancho que nos haga averiguar de qué se trata todo esto.

The Romanoffs se estrenará en Amazon Prime Video el 12 de octubre con nuevos episodios lanzados semanalmente los días viernes, así que veamos el intrigante trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?