The Rocky Horror Picture Show, de Twentieth Century Fox

Fotografía: Twentieth Century Fox

La cadena norteamericana Fox estrenará durante el otoño una versión especial para la televisión del film de culto The Rocky Horror Picture Show, de 2 horas de duración.

Kenny Ortega de High School Musical será el encargado de dirigir y coreografiar la producción, y para la misma prometió números musicales aún más coloridos, además de la misma historia, banda sonora, personajes y diversión que hicieron famosa a la original.

Tim Curry, quien interpretó al icónico personaje del Dr. Frank N. Furter en el film de 1975, también formará parte del especial, pero esta vez como el Narrador Criminólogo. El elenco estará encabezado por Laverne Cox, la estrella trans de la serie de Netflix Orange is the New Black, quien hará el papel del dulce travesti de Transexual, Transylvania:

“El primer día de ensayos, Tim me escuchó cantar cada uno de los temas del show y fue intimidante hacerlo delante de quien hizo legendarias cada una de las canciones, pero tenerlo involucrado en el proyecto es un regalo.”

Otros miembros del elenco incluyen a Ryan McCartan (Liv and Maddie) y Victoria Justice (Eye Candy) como la pareja Brad Major y Janet Weiss; Staz Nair (Game of Thrones) como Rocky, la creación del Dr. Frank; Ben Vereen como el Dr. Scott; así como Christina Milian (Grandfathered), Reeve Carney (Penny Dreadful), y Annaleigh Ashford (Masters of Sex) como los secuaces del Dr Frank Magenta, Riff Raff, y Columbia.

Despues de leer, ¿qué te pareció?