Luego de un primer teaser trailer lleno de sangre y balas hace algunas semanas atrás, Netflix reveló el día de hoy un nuevo trailer para la nueva serie de Marvel, The Punisher, y lo mejor de todo es que ya sabemos la fecha de estreno: el mes que viene tendremos la oportunidad de ver toda la primera temporada.

Tal como les contamos el mes pasado, la nueva serie continuará la historia de Frank Castle, a quien vimos por primera vez dentro del Universo Netflix de Marvel en la segunda temporada de Daredevil. En esa serie, The Punisher llegó como un aliado para Daredevil, ayudándolo a derribar al místico grupo ninja conocido como The Hand, y a pesar de que terminaron luchando juntos, tuvieron enfrentamientos por sus métodos: mientras Castle no tenía tuvo problema en matar a cualquier malhechor contra el que se enfrentara, Daredevil tiene una política estricta de no matar.

En su propio show, veremos a Castle convertido en The Punisher, y se encargará de vengarse de un comandante de la CIA que asesinó a su esposa e hijos. Para ello, se asocia con un agente de Seguridad Nacional llamado Dinah Madani, así como con su amigo Marine, Billy Russo. Sin embargo, su principal aliado es el experto en tecnología David Lieberman, mejor conocido por los fans del cómic por su nombre clave, Micro, quien no sólo asesorará a The Punisher, sino que hackeará computadoras, y también se meterá en algunos problemas.

Al igual que en el primer trailer, este nos muestra a Frank Castle en secuencias de acción musicalizadas con un remix del tema One de Metallica. La serie estará protagonizada por Jon Bernthal, Ebon Mass-Bachrach, Deborah Ann Woll, Ben Barnes y Paul Schulze, y podrás ver su primera temporada a partir del próximo 17 de noviembre.

Veamos el nuevo y épico trailer de The Punisher a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?