Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“The Persian Connection”: gángsters, neón y neo-noir en un trailer con olor a pólvora

Imagen: Samuel Goldwyn Films
Words mor.bo

En el Festival de Cine de Tribeca del año pasado, una de las películas que recibió mejores comentarios por parte de los críticos fue The Persian Connection, el debut del director Daniel Y-Li Grove, que combina el género del film noir con una estética neón para llevarnos a las profundidades del underground criminal persa en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la película sigue a Behrouz, un hombre que fue un niño soldado y que después de sobrevivir a la guerra entre Irán e Irak es llevado a la ciudad californiana para ser monitoreado por el gángster iraní Cirrus Golshiri.

Sin embargo, Behrouz quiere escapar de su vida dentro del crimen organizado, y haciendo arreglos ilegales, se convierte en un magnate de bienes raíces. Pero 20 años después, Cirrus y él se vuelven a encontrar de manera explosiva, y Oksana, la novia de Behrouz, deberá comenzar una carrera en búsqueda de drogas para salvar a su pareja.

El elenco está conformado por Reza Sixo Safai de A Girl Walks Home Alone At Night; Parviz Sayyad de The Stoning of Soraya M.; y Helena Mattsson, a quien recientemente vimos en la serie Fargo de FX.

Veamos el intenso trailer de The Persian Connection a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More