Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

“The Night Is Short, Walk On Girl”: El nuevo animé de Masaaki Yuasa es una aventura demente y lisérgica por Kyoto

"The Night Is Short, Walk on Girl". Imagen: GKids
Words mor.bo

Si Amélie fuese un animé sumergido en la dosis más potente de LSD que puedas imaginarte, lo más seguro es que el resultado sería The Night Is Short, Walk On Girl, la película animada más reciente del japonés Masaaki Yuasa, conocido por su trabajo en Adventure Time y Devilman Crybaby de Netflix..

El filme está basado en la novela del mismo nombre de Tomihiko Morimi, y sigue a las aventuras de “la chica de pelo negro”, una joven que sale de paseo a la ciudad en una noche, y cuya caminata se convierte en una serie de encuentros surrealistas. Además, la sigue Senpai, un compañero de estudios que al parecer está enamorado de ella, y que gracias a ello ha estado creando razones cada vez más fantásticas y artificiales para toparse con ella, en un esfuerzo por conquistarla.

Si suena algo creepy, pues no estás solo; sin embargo, técnicamente el filme es una comedia romántica, pero lo cierto es que dándole un vistazo al trailer trascende todas las convenciones del género cinematográfico con algunas escenas realmente salvaje y animación que seguramente va a dejarnos fascinados. The Night is Short, Walk On Girl será lanzado por GKIDS Films en cines selectos de los Estados Unidos los días 21 y 22 de agosto, y se espera que pueda llegar a a otras latitudes a finales de este mismo año.

Disfruta del psicodélico trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More