El próximo mes de septiembre llegará a las pantallas de televisión la décima temporada de la serie de CBS The Big Bang Theory, pero sin embargo, los ejecutivos del canal ya tienen la vista puesta en el horizonte, pues quieren que el programa regrese por lo menos por una temporada más. De acuerdo con el presidente de CBS Entertainment, Glenn Geller, tienen deseos de extender la serie un poco más.

“Tenemos confianza de que todos los involucrados quieren traernos mucho más de The Big Bang Theory más allá de su primera década. Sabemos que Warner Bros. hará los acuerdos correspondientes, y estamos dispuestos a mantener el programa en el aire siempre y cuando la gente lo quiera. Esperamos que dure para siempre.”

No hace mucho, el productor ejecutivo de The Big Bang Theory, Steve Molaro, dijjo en una entrevista que aún no había pensado sobre cómo la serie iba a terminar, pues no se había puesto a pensar en serio sobre su final.

“Tengo algunas ideas personales flotando en la cabeza, pero la verdad es que nunca hemos hablado de eso. Siempre parece algo como que está lejos a la distancia y no quiero pensar mucho en eso, pues me da tristeza.”

The Big Bang Theory regresa el proximo 19 de septiembre a CBS.

Despues de leer, ¿qué te pareció?