Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

The National y St. Vincent estrenaron nueva canción durante un show en Los Ángeles

The National y St. Vincent en el escenario.
Words mor.bo

The National se embarcó en una gira de verano para probar frente a sus fanáticos el nuevo material que están preparando para su próximo disco. Durante un concierto que la banda realizó anoche en Los Angeles, invitaron a Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, para que los acompañara en una nueva canción llamada Prom Song 13th Century (Frankie & Johnny), que estrenaron en vivo.

St. Vincent ya había trabajado con The National para hacer el cover del tema Sleep All Summer de Crooked Fingers. Además, Clarke se ha unido a la banda en el escenario en varias oportunidades en los últimos años, y en el 2013 estuvo cantando con ellos This is the Last Time en Brooklyn. El próximo disco de The National será su séptimo de estudio, y le segurá a Trouble Will Find Me, lanzado hace tres años.

Escuchemos la nueva canción de The National y St. Vincent:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More