En el episodio final de la sexta temporada de Bob’s Burgers, Bob Belcher (H. Jon Benjamin) se prepara para una gran entrevista con la revista gastronómica Coasters Magazine que hará que su restaurante se haga famoso. Sin embargo, sus hijos Louise (Kristen Schaal), Gene (Eugene Mirman), y Tina (Dan Mintz) estrán causando desastres con una “guerra de pegamento” en el que se hacen bromas pesadas. Bob de manera accidental queda atrapado en el medio de esta batalla cuando se encuentra pegado en el inodoro apenas unas horas antes de su gran entrevista. Mientras su familia y amigos tratan de despegarlo del asiento, Bob canta una canción con Louise, quien se siente culpable de lo sucedido. ¿El nombre del tema? Bad Stuff Happens In The Bathroom.

Ahora, la banda The National se unieron a la cantautora británica Låpsley para hacer un cover de la canción en un nuevo video clip en donde los vemos reinterpretados como figuras animadas al estilo de Bob’s Burgers. El visual contiene una versión más synthpop de la original con Matt Berninger, el líder vocal de The National, haciendo el papel de Bob y Låpsley el de Louise.

Durante las últimas tres temporadas de Bob’s Burgers, The National ha hecho covers de las canciones incluidas en alguno de los capítulos. En años anteriores, hicieron The Thanksgiving Song, Sailors In Your Mouth y el año pasado versionaron Christmas Magic.

Veamos el divertido clip de Bad Stuff Happens In The Bathroom:

Despues de leer, ¿qué te pareció?