The National, por Tim Mosenfelder

Fotografía: Tim Mosenfelder

The National ya está comenzando a trabajar en lo que será su nueva producción discográfica. En una entrevista reciente, Aaron Dessner afirmó que acaba de terminar la construcción de un nuevo estudio en su casa localizada en las afueras del estado de Nueva York, desde donde la banda comenzará a grabar material dentro de poco.

“Necesitábamos un nuevo hogar porque todos estábamos esparcidos. He estado trabajando todos los días en cosas nuevas, y grabaremos todo el álbum aquí, puesto que se sentirá bien y será divertido.”

El líder de la banda Matt Berninger vive ahora en la ciudad Los Ángeles y Bryce Dessner se la pasa viajando entre las montañas de Catskills del estado de Nueva York y París. Luego de haber realizado tantas colaboraciones recientemente, incluyendo el álbum tributo a The Grateful Dead, Aaron afirmó que es necesario volver a hacer su propia música junto a la agrupación.

A finales del año pasado, Berninger dijo que la banda había realizado algunas sesiones para escribir nuevos temas, y dijo que 15 de ellos eran “putamente buenos.” Además describió las nuevas canciones como un poco más brillantes pero rudas y con un filo cortante, y que la banda ya no tiene miedo de escribir tracks un poco más pegajosos.

Este proceso inminente de grabación ha estado siendo documentado poco a poco por The National a través de su cuenta oficial de Instagram. Mientras esperamos por su nuevo material, disfrutemos de algunas de las imágenes que han estado publicando desde el nuevo estudio:

🌲🌲🎹🌲🌲

A photo posted by The National (@ntnl) on

A photo posted by The National (@ntnl) on

A photo posted by The National (@ntnl) on

A photo posted by The National (@ntnl) on

A photo posted by The National (@ntnl) on

Despues de leer, ¿qué te pareció?