Desde el año pasado, la película independiente The Love Witch ha estado haciendo algo de ruido no sólo por ser casi una carta de amor a las películas británicas del Hammer Horror, sino una que explora las fantasías femeninas y las repercusiones del narcisismo patológico.

Con un estilo visual que le rinde tributo a los thrillers de los 60 con colores saturados y una cinematografía que puso haber salido de cualquier cinta de Dario Argento, la directora Anna Biller cuenta la historia de una sobreviviente de abuso que se entrega por completo a la brujería para encontrar el amor verdadero, pero termina siendo tan buena en sus hechizos, que termina llevando a los hombres a la locura y la muerte con el poder de su energía romántica y sexual. Esta es la sinopsis de la cinta:

“Elaine, una bruja joven y hermosa, está decidida a encontrar a un hombre que la ame. En su apartamento gótico y victoriano hace hechizos y pociones y luego seduce a los hombres. Sin embargo, sus hechizos funcionan demasiado bien, dejándola con un serie de víctimas desafortunadas. Cuando finalmente encuentra al hombre de sus sueños, su desesperación por ser amada la llevará al borde de la locura y el asesinato.”

The Love Witch tiene como protagonistas a Elle Evans, Samantha Robinson, Jeffrey Vincent Parise, y Robert Michael Anderson. Ya está disponible para su alquiler o venta directamente a través de su productora, y el próximo 3 de marzo estará también en plataformas digitales y por demanda. Pero si quieres esperar un poco más, sale en DVD y Blu-Ray el día 13 de marzo.

Veamos el trailer de The Love Witch a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?