El año pasado, el director Martin Scorsese nos trajo Silence, una pensativa y desgarradora historia sobre misioneros portugueses del siglo XVII que se embarcan en un peligroso viaje a Japón para encontrar a su mentor desaparecido y luchar con la decisión de renunciar a su fe o sufrir una muerte agonizante.

Si tres horas de pasión religiosa no es tu género favorito, buenas noticias, porque este año, el director Jeff Baena se viene con un trío de monjas atrevidas y cachondas que sólo quieren follarse al nuevo sirviente de su convento en The Little Hours, una irreverente e hilarante adaptación del clásico medieval de Giovanni Boccaccio, El Decamerón.

En The Little Hours seguimos las aventuras de Alison Brie, Aubrey Plaza y Kate Micucci como tres monjas que son cualquier cosa menos santas, y tal como nos muestra el trailer, tienen una boca muy sucia, pero no tanto como su mente, pues participan en orgías alrededor del fuego, sexo con cuchillos y abuso de estupefacientes.

Un toque especialmente hilarante del trailer entre las muchas reseñas de una línea está una gran cita de La Liga Católica, que tiene que decir esto sobre la cinta: “Es basura. Basura pura”. Molly Shannon, Fred Armisen, Jemima Kirke, Nick Offerman, Adam Pally, Jon Gabrus, Lauren Weedman, Paul Weitz y Paul Reiser completan el elenco de la cinta, que se estrena el próximo 30 de junio.

Disfrutemos del trailer de The Little Hours a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?