SACO6

The Libertines son los invitados especiales en una nueva canción de la banda Trampolene, encabezada por Jack Jones, el poeta residente de la agrupación de Peter Doherty y Carl Barât. El tema lleva como título To Be A Libertine e incluirá no sólo a ThjeLibertines, sino también a un grupo de sus fanáticos.

La canción será incluida en el mini-álbum Pocket Album Four, que saldrá a la venta el próximo 12 de agosto. El lanzamiento también incluye el sencillo The Gangway, los tracks Letting You Down y Tom Hardy, y un cover del single de The Cure, Friday I’m In Love.

El disco fue grabado en los estudios londinenses Konk, perteneciente a Ray Davies antiguo cantante de The Kinks, y fue producido por Jack Jones junto a Josh Green, productor de Wild Beasts y Madness. Trampolene estará haciendo un mini tour por algunos festivales veraniegos del Reino Unido y Europa, mientras que The Libertines también estará de gira por el viejo continente antes de aterrizar en Chile el próximo mes de octubre junto a Iggy Pop.

Recordemos el video Gunga Din de The Libertines:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?