Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Last Shadow Puppets se vienen con nuevo EP y un cover tremendo de Leonard Cohen

The Last Shadow Puppets en su nuevo video clip.
Words mor.bo

A principios de este año, The Last Shadow Puppets estrenaron su muy esperado segundo álbum, Everything You’ve Come to Expect, ocho años después de su primera producción discográfica, The Age of Understatement. Pese a que los planes de Alex Turner y Miles Kane para este año eran terminar su gira y luego disolver la banda, parece que tomaron un segundo aire, pues a finales de este año estarán lanzado un nuevo EP llamado The Dream Synopsis, que incluirá una nueva versión de este tema incluido en su segundo disco.

La placa discográfica de seis temas también tendrá cuatro covers de varios artistas y que estuvieron interpretando durante su tour de este año. Entre los artistas versionados se incluyen The Fall, Jacques Dutronc y Glaxo Babies, así como su reinterpretación del tema Is This What You Wanted de Leonard Cohen, para el cual la banda acaba de estrenar un video clip. Pese a que la agrupación interpretó varias veces el tema Moonage Daydream de David Bowie durante su gira, el tema no fue incluido en el EP.

Todas las canciones fueron grabadas en un solo día en los estudios Future-Past de Nueva York, y estarán disponibles a partir del próximo 2 de diciembre vía Domino Records. Este será el tracklisting de la producción:

  1. Aviation
  2. Le Cactus (Original by Jacques Dutronc)
  3. Totally Wired (Original by The Fall)
  4. This Is Your Life (Original by Glaxo Babies)
  5. Is This What You Wanted (Original by Leonard Cohen)
  6. The Dream Synopsis

Para arrancar la promoción de este EP, la banda hizo equipo con el director Ben Chappell para traernos un evocativo clip del cover de Leonard Cohen, con Alex Turner y compañía interpretando el tema en diversos escenarios.

Disfrutemos del clip Is This What You Wanted a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More