El pasado fin de semana, The Last Shadow Puppets estuvieron presentes en el Festival de Glastonbury, desde donde de manera muy animada bailaron en el backstage durante el set de los australianos de Tame Impala. Y ahora, pocos días después, Alex Turner les dedicó una canción durante su presentación en el Festival Open’er que se realiza esta semana en Gdynia, Polonia.

El dúo comenzó su set con un cover del tema Totally Wired de la agrupación The Fall y luego continuar con los tracks The Age Of The Understatement y Separate And Ever Deadly. Un poco después versionaron Moonage Daydream de David Bowie, mientras una gran cantidad de nubes negras se acumulaban en el cielo. A partir de ese momento, Turner comenzó a cantar un tema improvisado que decía, “hay una tormenta formándose en la forma de Tame Impala“, y aseguró que Kevin Parker controlaba el clima del lugar.

Los australianos se encargarán de cerrar el festival el día de hoy luego de presentaciones de Florence And The Machine, PJ Harvey y Mac De Marco. Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem y Pharrell también estarán visitando el festival hasta el día sábado.

Veamos a The Last Shadow Puppets en su video Miracle Aligner:

Despues de leer, ¿qué te pareció?