Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Kills se pasean por Los Ángeles en su video “Heart of a Dog”

Fotografía: Kenneth Cappello
Words mor.bo
Fotografía: Kenneth Cappello

Fotografía: Kenneth Cappello

The Kills han estado ausentes de la escena musical desde hace unos cinco años, cuando lanzaron su última producción Blood Pressures, pero recientemente la banda de punk/blues anunció que su nuevo trabajo, titulado Ash & Ice, estará disponible el 3 de junio a través del sello Domino. Mientras esperamos por su nuevo disco, la agrupación compartió el video de su sencillo Heart of A Dog, rodado completamente en la ciudad de Los Angeles.

Sophie Mueller estuvo a cargo de la dirección del clip, que es un viaje por la ciudad californiana tanto de día como de noche. Allison Mosshart y Jamie Hince se pasan un día entero rodeados de automóviles clásicos, palmeras y catus, dados y perros, luces de neón y rayos de sol. El tema se caracteriza por tener un beat ineludible que recuerda un poco a Arctic Monkeys y que dan ganas de seguir con golpes de bota contra el suelo.

Disfrutemos de Heart of a Dog a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More