La realidad virtual es una de las tendencias más inescapables de los últimos 12 meses, pues Björk y su muestra itinerante Björk Digital no sólo ha abierto el camino para que bandas como Biffy Clyromúsicos como Childish Gambino exploren un poco más con las posibilidades creando un vinilo de RV, sino que también hemos visto sino también la primera película chilena creada en este formato, así como un capítulo de Los Simpson.

The Kills no quisieron quedarse fuera de la tendencia, y aunque han estado bastante ocupados en su gira desde el lanzamiento de su álbum Ash & Ice del año pasado, pues podemos decirles que además de llevar a algunos fans a tatuarse, se encargaron de contratar los servicios de la directora Sophie Muller (quien ha estado a cargo de videos como Song 2 de Blur) para que llevara la batuta en el visual de Whirling Eye para traernos una experiencia en 360 grados.

El clip nos muestra a Jamie y a Allison en una serie de escenarios diferentes: desde un basurero desolado, pasando por una esquina de una gran ciudad, e incluso por una de esas viejas pistas de patinaje al estilo disco. Para una mejor experiencia, puedes ver el video en tu teléfono o con un dispositivo para realidad virtual. Si no, pues haz como nosotros y maneja la cámara hacia donde quieres ver con el mouse a través de YouTube.

Disfrutemos de Whirling Eye a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?