The Killers celebrarán el décimo aniversario de su álbum Sam’s Town del 2006 con una reedición en vinil que saldrá a la venta durante el otoño y un evento especial de dos días que se llevará a cabo en el Sam Town Hotel and Gambling Hall de Las Vegas los días 30 de septiembre y 1° de octubre.

Además del una versión en 180 gramos de vinil del LP, también se incluirá un sencillo de 7” con dos temas inéditos: un demo de una canción llamada Piece of Mind y con un remix de los Pet Shop Boys titulado Read My Mind (Pet Shop Boys Stars are Blazing Mix). Sólo se harán 5016 copias numeradas del disco, y vendrán en un empaque que también contendrá un libro grande en tapa dura sobre el álbum.

Las entradas para los dos días de celebración en Las Vegas estarán a la venta a través del Club de Fans de la banda el próximo 3 de agosto, mientras que el público en general podrá adquirirlas el dos días después. El fin de semana de celebración incluirá una actuación de The Killers los días viernes y sábado, así como un tour temático de la agrupación en Las Vegas.

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento para el álbum, sin embargo, ya puede ser pre-ordenado a través del sello disquero Bong Load Records.

Recordemos el sencillo When You Were Young:

Despues de leer, ¿qué te pareció?