Puede ser que la banda The Killers estén en estos días un tanto ocupados grabando su nuevo álbum, pero eso no quiere decir que no puedan salir a degustar un poco de comida china de vez en cuando. Justamente cuando estaban disfrutando de una galleta de la fortuna, se dieron cuenta de que el restaurante había usado una de sus letras para el mensaje, que rezaba Smile Like You Mean It, al igual que su famosa canción de 2004, incluida en el álbum Hot Fuss.

Tal como nos cuenta NME, en vez de enfrascarse en una batalla legal con el local, decidieron irse a Twitter a buscar una compensación un poco más deliciosa: pollo a la naranja de por vida a cambio del uso de la letra de la canción. Veamos el mensaje que publicaron:

Por fortuna, el restaurante Panda Express parece estar de acuerdo con la propuesta:

Qué maravilla cuando los conflictos se solucionan rápidamente, ¿no? Casualmente, el álbum Hot Fuss recibirá una reedición deluxe este mes, con vinilo normal y vinilo blanco, que serán lanzados este viernes 13 de enero.

Si por casualidad alguna vez llegaste a sacarte de la cabeza el temazo de The Killers al que esta nota hace referencia, pues no hay problema. Te lo recordamos para que lo cantes por los próximos 3 meses:

Despues de leer, ¿qué te pareció?