Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Killers crean un thriller misterioso y explosivo en su video “Run For Cover”

Parte del nuevo video "Run For Cover" de The Killers.
Words mor.bo

Hace casi un mes, Brandon Flowers y compañía estrenaron Run For Cover, el segundo sencillo de lo que será su primer álbum en casi cinco años, y que lleva como título Wonderful Wonderful, así que como es costumbre, ya llega la hora de ver el video que acompaña la canción, y podemos decirles que es completamente diferente a su primer clip del álbum para The Man: la historia dirigida por Tarik Mikou es tensa y oscura.

Podríamos decir que el video de la canción fue prácticamente filmado como una película de terror de cuatro minutos y medio, pues este thriller inspirado en parte por la filmografía de Alfred Hitchcock está protagonizado por una mujer que parece estar a la fuga de un hombre que la persigue a través de bosques espesos. Vemos algo de sangre, una bomba molotov casera y un misterioso cassette con la fecha 07/28/17 escrita sobre él, y que parece ser lo que el misterioso hombre busca con insistencia.

Sin contarles spoilers, podemos decirles que el final es explosivo, y aunque sólo vemos a The Killers en algunos instantes del video como testigos fantasmales de todo lo que está pasando, no podrás evitar seguir la tensa historia hasta sus últimas consecuencias.

Wonderful Wonderful se estrena el próximo 22 de septiembre. Démosle un vistazo al video de Run For Cover a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More