El próximo año suena bastante prometedor con nuevos álbumes de The Shins, The Flaming Lips y posiblemente de MGMT, Interpol y The Strokes, pero ahora la espera se va a hacer aún más interminable con una noticia excelente: The Jesus and Mary Chain lanzarán su primer álbum en 18 años el próximo mes de marzo, tal como lo anunció Creation Records en su cuenta oficial de Twitter:

Así como lo leen. La banda anunció hoy a través de su cuenta oficial de Facebook que estarán de vuelta con nuevo material durante el primer trimestre de 2017. El fundador de Creation Records y manager de la banda, Alan McGee, confirmó la información en una entrevista con CBC.

“¡Hicieron otro álbum! Es increíble. Hicieron un disco y los acabo de firmar con la disquera Warner. Sale a finales del próximo mes de marzo. Es algo enorme.”

La última producción discográfica de The Jesus and Mary Chain fue Minki, lanzada en el año 1998. Un año después se separaron, y se reunieron una vez más en el 2007 para realizar un concierto en el festival de Coachella, y desde entonces han seguido haciendo presentaciones, pero no han sacado ningún tipo de material nuevo.

Escuchemos uno de los mejores tracks de la banda, Just Like Honey:

Despues de leer, ¿qué te pareció?