Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Irracional Fear of Nothing” de Paul Trillo

Words mor.bo

Paul Trillo

Escrito y dirigido por el realizador fílmico neoyorquino Paul Trillo, el corto narra los puntos de vista de un hombre neurótico cualquiera. Paranóico y con pensamientos existencialista, cruza la ciudad mientras interactúa con el espectro social por las calles de Manhattan. Entre su travesía se va encontrando con la urbe y, de alguna manera, con los sentimientos ajenos y hasta con los propios.

El material posee una sensibilidad absoluta, filmado desde una Olympus OM-D E-M5 Mark II®  fija en la espalda del intérprete, donde se captura unos los momentos más mundanos; la imagen se que se genera cabalga en las cotidianidades y la simplicidades. El material fue producido por Big Block, Olympus y una colaboración especial de Vimeo.

El foco principal de Paul Trillo es la experimentación con los storytelling y las técnicas visuales. Sus historias combinan experimentaciones con grandiosas técnicas de composición y abstractas implementaciones.

Después de graduarse en el California College of Arts, Paul ha creado trabajos virales de videos musicales y poderosas campañas publicitarias. A su temprana edad a sido partícipe de muchos eventos y festivales, entre ellos: el Creativity Online, Newsweek’s Daily Beast, LA Weekly, Short of The Week, Vimeo Staff Picks, Pitchfork, The Atlantic and iDn Magazine. Su más reciente trabajo está incluido en el Nokia commissioned short film y en dos episodios de Bio Channel TV show “My Little Terror”

Dejemos que el mismo no los explique:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More