En los últimos, a la plataforma de streaming Netflix le ha ido bastante bien con las series adolescentes: si bien recordamos, The End of the F**ing World fue uno de los grandes éxitos del mes pasado, y hoy mismo se está estrenando Everything Sucks!, que nos lleva de vuelta a los años 90. Además, no podemos obviar la serie animada Big Mouth y el polémico show 13 Reasons Why, que también fueron algunos de los favoritos de la audiencia.

Hoy, Netflix anunció la llegada de una nueva serie original llamada The Innocents, que a primera vista parece ser un asunto un poco dramático a lo Romeo y Julieta, pues los protagonistas adolescentes Harry (Percelle Ascott) y June (Sorcha Groundsell) se escapan de sus respectivas y bastante represivas familias para estar juntos, pero al parecer las cosas se complicarán un poco cuando se enteren de algunos secretos que sus padres les han estado ocultando.

El anuncio de la serie llegó con un primer teaser trailer que reza que “lo que ves no es lo que ves”, seguido de la frase “el amor lo cambia todo”. Oooh. Para serles honestos, el video es bastante críptico y misterioso, pero promete bastante, en especial porque al parecer nuestros protagonistas también tienen algunos poderes sobrenaturales. Yasssss.

La primera temporada del show producido en el Reino Unido tendrá ocho capítulos, y aunque hasta ahora Netflix no revela cuándo se estrenará, les tenemos noticias emocionantes, porque el actor australiano Guy Pearce (Memento) formará parte del elenco. Así que mientras esperamos más detalles, veamos el primer teaser de The Innocents a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?