Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“The Innocents”: La nueva serie adolescente de Netflix es un intenso thriller sobrenatural

The Innocents. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Hasta los momentos, la plataforma de streaming Netflix ha sido bastante discreta acerca de su nueva serie de ciencia ficción británica, The Innocents. Al menos hasta ahora, porque después de un primer teaser lanzado meses atrás, hoy nos llega un explosivo trailer en el que vemos de qué se trata todo esto.

El actor australiano Guy Pearce (Alien: Covenant, Memento) interpreta a un misterioso doctor llamado Halvorson en este drama sobrenatural adolescentes creado por Hania Elkington y Simon Duric. La historia gira en torno a Harry (Percelle Ascott) y June (Sorcha Groundsell), una pareja de jóvenes enamorados que están decididos a escapar de sus familias represivas y estar juntos para siempre, pero cuando June desarrolla poderes que cambian de forma más allá de su control, las consecuencias un poco arruina sus planes románticos, y las motivaciones del Dr. Halvorson para ayudar a la pareja se ven… bueno, un poco sospechosas.

Esta es la sinopsis del show:

“Lo que ves … no es lo que ves … La aventura de June empezando una nueva vida en Londres se vuelve mucho más complicada de lo que ella podría haber esperado: de repente, se ve sujeta a un plan de secuestro, y enfrentada a un estrés extremo, su cuerpo e identidad comienzan a cambiar de una forma que nunca podría haber imaginado. La pregunta no es cómo, sino… ¿por qué?”

Wow. Dramático. Resulta que June descubre que es una cambiacuerpos, y termina adquiriendo la apariencia de cualquier otra persona. El problema es que no es la única, y hay un montón de personas persiguiéndola. Por lo que podemos ver en el trailer, la serie es como un Romeo y Julieta mezclado con Stranger Things, y además habrá muchos giros y vueltas, un poco de romance y algunos personajes muy espeluznantes que te harán cuestionar constantemente en quién deberías confiar en esta serie.

La primera temporada de The Innocents aterriza globalmente en Netflix el próximo 24 de agosto con 8 capítulos. Disfrutemos de este intenso primer trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More