La firma Palomo Spain, encabezada por Alejandro Gómez Palomo, ya tiene unos cuantos años desafiando estereotipos de género y masculinidad con su línea de ropa, que combinan elementos típicamente femeninos con siluetas típicamente viriles para crear un universo queer, barroco y exquisito en pasarelas y lookbooks llamativos hechas para aquellos que no tienen miedo de llevar un poco de transgresión a su guardarropa.

Para su colección otoño 2018, Palomo Spain decidió centrarse en el tradicional deporte de la caza, inspirándose en la iconografía del pintor Diego Velásquez, quien en más de una oportunidad plasmó en óleo las aventuras del rey Felipe IV en los bosques acompañado de bloodhounds y armas de fuego para capturar presas por deporte.

Como se imaginan, Alejandro Gómez Palomo le dio su propio twist a todo el asunto, poniendo a algunos de sus modelos en correas para perros hechas de cuero mientras eran “caminados” por otros en los que destacaban las maxi-siluetas de la colección.

Palomo Spain Fall '18. Fotografía: Palomo Spain

Palomo Spain Fall ’18. Fotografía: Palomo Spain

Ahora, la firma liberó un fashion film que captura en menos de dos minutos todo el libertinaje queer de las calles públicas de Madrid, producido por CANADA y dirigido por MANSON, quien brindó a la campaña un tratamiento tanto opulento como de alta energía.

Titulado The Hunting, el corto narra una historia llena de tensión y drama, en donde vemos a chicos controlados como sumisos de BDSM que se comportan como canes listos para salir de caza. Todo termina en un abrazo comunal y tierno, con un soundtrack de cuerdas que convierte el filme en un momento sensual y espontáneo. Disfrútalo a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?