Ya se está acercando al momento en el que la banda británica The Horrors al fin puedan develar su nuevo álbum, apropiadamente titulado V, y que llega a finales de este mes. La anticipación del quinto disco de Faris Badwan y compañía ya comienza a crecer, y hoy tenemos una nueva canción para poder disfrutar antes de que escuchemos el último esfuerzo del grupo, y se titula Weighed Down.

El mes pasado, la banda nos dejó conocer la épica pista que cierra el LP, llamada Something To Remember Me By, y fiel a su palabra, la canción no ha salido de nuestras cabezas desde entonces, y ahora, con tan sólo un par de semanas antes que tengamos V en nuestras manos, Weighed Down nos presenta a la banda profundizando un poco más en sus tendencias shoegaze, con guitarras que gritan y una batería bastante pesada, mientras la voz de Faris Badwan flotando alrededor del paisaje sónico.

Hablando de la canción en su cuenta de Facebook oficial, la banda dijo lo siguiente:

“Buenos días/tardes/noches. Ya faltan dos semanas hasta que finalmente podamos compartir V con ustedes. Pero hasta entonces, les ofrecemos una nueva canción llamada WEIGHED DOWN. La escribimos justo al principio y se aferró al álbum hasta el amargo final”.

El álbum V de The Horrors se estrena el próximo 22 de septiembre. Escuchemos su nuevo single, Weighed Down:

Despues de leer, ¿qué te pareció?