Si hay una marca deportiva que tiene historia para contar, esa es adidas Originals, una de las favoritas de los hypebeasts de todo el mundo. En los próximos días, los gigantes del sportswear están planificando el lanzamiento de una colección nueva y completa de su popular modelo Crazy, que vendrá no sólo en nuevos colores, sino también en llamativas siluetas que atraerán a los fans del baloncesto (este es el modelo favorito de Kobe Bryant) y a los coleccionistas.

Sin embargo, antes de la llegada de este increíble drop, adidas decidió darnos una lección de historia sobre esta zapatilla, hecha para la generación más joven de fans de este calzado. Así que para contarnos cómo nació y se popularizó el modelo Crazy, la marca recurrió a la ayuda del analista de baloncesto Famous Los para que nos explicara con detalle todo lo que necesitamos saber.

Así que en una animación de 2 minutos de duración llamada The History of Crazy, recorremos rápidamente la historia del zapato. Todo comienza a finales de los 90 para luego llevarnos por las eras  de los modelos Balling, Retro y Unhumble, así como por la versión Crazy 8 del 2005, para cerrar con la gran cantidad de combinaciones de colores y tejidos utilizados en la era actual para producir estas zapatillas. Démosle un vistazo a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?