Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“The Girl In The Spider’s Web”: Claire Foy es la nueva Lisbeth Salander en un tenso thriller criminal

The Girl In The Spider's Web. Imagen: Sony Pictures
Words mor.bo

Desde el año pasado, hemos estado escuchando acerca de la nueva adaptación cinematográfica de los libros de la trilogía Millennium de Stieg Larsson, que tuvieron sus primeras versiones al cine en el año 2009 en sueco antes de la llegada del remake estadounidense The Girl With The Dragon Tattoo, dirigido por David Fincher y protagonizado por Rooney Mara como la hacker Lisbeth Salander, y Daniel Craig como el periodista Mikael Blomkvist.

Aunque en ese entonces Fincher expresó su interés en filmar las dos secuelas, estas nunca se materializaron pues Sony Pictures nunca logró hacer despegar las películas en el estudio. Por ello, en el 2015 decidieron hacer un reboot completo, y ahora aquí estamos con la nueva versión del material, presentando a Claire Foy (The Crown) como el icónico personaje de Lisbeth, y Sverrir Gudnason sustituyendo a Daniel Craig como Blomkvist. El director de Don’t Breathe, Fede Álvarez, dirige la película, cuya sinopsis es la siguiente:

“La joven hacker informática Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno”.

No nos dice mucho, pero el trailer sí: mantiene el tono oscuro de las novelas y hasta cierto punto el establecido por Fincher años atrás. La película promete mucha, mucha tensión, acción, nieve y cuero negro.

The Girl In The Spider’s Web también contará en su elenco con Sylvia HoeksClaes BangLaKeith StanfieldCameron Britton y Stephen Merchant, y se estrenará en cines el próximo 9 de noviembre de 2018. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More