The Flaming Lips parecen estar poniendo los últimos toques a su próximo disco. De acuerdo con Stereogum, el colaborador de larga data de la banda George Salisbury, quien es el responsable del aspecto visual de los diversos proyectos de la banda, hace poco utilizó la nueva característica de Instagram llamadaa stories para dar algunas pistas de la nueva producción del grupo liderado por Wayne Coyne.

Similar a Snapchat, las Instagram stories están diseñadas para autodestruirse después de un período predeterminado, pero como en la Internet nada desaparece en realidad alguien guardó los mensajes de Salisbury, que contiene nuevo arte para una portada, así como un montón de archivos bajo las palabras “Gettin’ close!!!!” Veamos el video:

Oczy Mlody, que se rumora es el título del nuevo disco, es una frase en polaco que se traduce como “ojos de niño”. Además, la frase es una etiqueta que Coyne ha venido utilizando con regularidad en redes sociales, y si un nuevo álbum viene en camino, no sería descabellado pensar que ese sea el nombre. En todo caso, la producción ha tenido un largo período de gestación, pues además de hacer algunas cosas con Miley Cyrus, el último disco de la banda fue un tributo a The Beatles con With a Little Help From My Fwends del 2014.

Veamos una vez más el cover de Space Oddity de The Flaming Lips:

Despues de leer, ¿qué te pareció?