Si ya el pasado fin de semana hiciste un binge masivo a la mueva temporada de Black Mirror y te quedaste sin planes para el primer weekend del año, no hay problema: Netflix acaba de resolver tus problemas con la llegada de su nueva serie, una comedia adolescente de humor bastante negro llamada The End of the Fucking World.

La serie de ocho episodios está basada en las galardonadas novelas gráficas de Charles Forsman del mismo nombre, y combina los géneros de comedia con el de road movie pero de manera retorcida. Los protagonistas son dos estudiantes de secundaria: James (Alex Lawther), un joven que cree que es un psicópata y que está a la caza de su primera víctima para asesinarla, y cree haberla encontrado en Alyssa (Jessica Barden), una misántropa empedernida. Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba.

Aunque originalmente fue estrenada en el Reino Unido el pasado mes de octubre en el canal E4 (con muy buenos comentarios de la crítica), el resto del mundo podrá darle un vistazo a los episodios de 30 minutos cada uno, en los que después de que James jura matar a Alyssa, las cosas no resultan según lo planeado y la pareja eventualmente se embarca en un viaje caótico que causa algunas…fatalidades en el camino.

El resto del elenco está conformado por Gemma Whalen, Wunmi Mosaku, Steve Oram, Christine Bottomley y Navin Chowdhry, mientras que Charlie Covell (Misfits) se encargó del guión, Jonathan Entwistle de la dirección, y Graham Coxon del soundtrack. Suena bien, ¿no? Pues no tendrás que esperar mucho para la primera temporada: este viernes 5 de enero podrás verla completa en Netflix. Disfrutemos del trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?