Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Drums son nuestros #fashiongoals con el video musical de “Blood Under My Belt”

The Drums en su nuevo video "Blood Under My Belt".
Words mor.bo

El próximo mes de junio, la banda indie pop The Drums estarán estrenado su primer álbum en tres años: llamado Abysmal Thoughts, le seguirá a su LP Encyclopedia del año 2014 con una docena de nuevos tracks grabados entre Nueva York y Los Ángeles.

Su líder vocal y fundador Jonny Pierce promete que esta producción es la más personal de la banda hasta los momentos, y la describe como una entidad viva que tiene la “potencia emocional hiperdramática de The Smiths con los movimientos pop archi-literarios de The Verlaines, y el poder punk de las bandas DIY del Reino Unido de 1979″. Ambicioso, ¿no?

Hoy nos traen el video de su sencillo Blood Under My Belt, dirigido por CYCY Sanders, que hace referencia a la cultura de las carreras de autos y motos mientras Pierce modela una selección colorida de piezas deportivas de las marcas Moschino, Adidas y más. Todo muy #aesthetic y casi un lookbook. Esto es lo que comentó sobre el clip:

“Odio hacer videos musicales, pero, por desgracia, a veces necesitas alimentar a la bestia, y decidí hacer uno que explorara algunos de mis fetiches visuales, principalmente la ropa deportiva y una nueva exploración de colores que siempre he amado, pero que no habían sido parte de la estética de la banda hasta ahora”.

El nuevo disco de The Drums estará llegando oficialmente el próximo 17 de junio via Anti-. Veamos el video musical de Blood Under My Belt a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More