SACO6

Cuando se trata de rumores acerca de posibles conciertos en la región, siempre podemos contar con Brasil, quienes al parecer tienen línea directa con los organizadores de los shows de algunos de nuestros artistas favoritos o quizás una bola de cristal: recordemos que el año pasado fueron ellos los que predijeron la asistencia de The Strokes al Festival Lollapalooza de este año, sin hablar de la gira de Evanescence de la que disfrutaremos en algunos meses.

Pero en esta oportunidad, los nombres que se manejan son de la más alta categoría: The Cure y Depeche Mode. De acuerdo con la página brasileña Popload, la banda encabezada por Robert Smith estaría haciendo una serie de presentaciones en Brasil y Sudamérica en la segunda mitad de este año. Como recordamos, la agrupación estuvo haciendo una extensa gira por Europa y los Estados Unidos en el 2016, y las fechas que se están manejando son a partir del mes de junio.

Por su parte, lo de Depeche Mode se estima para el 2018. Recordemos que desde el mes de mayo, este trío estará haciendo un tour bastante intenso por toda Europa hasta aproximadamente el mes de septiembre, y aunque aún no las han confirmado, se espera que toda Latinoamérica y los Estados Unidos sean las regiones que le sigan a la gira Spirit.

Para completar la información proveniente de Brasil, Peter Bjorn and John están a punto de confirmar algunos shows que quedaron pendientes el año pasado en la nación carioca durante el próximo mes de marzo, así que también se vislumbra que estos suecos estén también aprovechando la oportunidad para estar de paso por algunos otros países.

Claro está, hasta los momentos estos son sólo rumores, pero por si acaso, vayan preparando las carteras y las billeteras, que es probable que pronto estemos corriendo adquiriendo todos estos boletos.

Para calentar motores los dejamos con lo más reciente de Depeche Mode, Where’s The Revolution:

Despues de leer, ¿qué te pareció?