SACO6

Esta semana, la agrupación del underground neoyorquino The Carry Nation, conformada por Nita Aviance y Will Automagic, estuvieron lanzando a través del sello Batty Bass su nuevo EP The Queens, cuyo tema que le da título es una explosión de ritmos perfecta para la pista de baile.

Hoy nos llega el video musical de este tema, dirigido por Cathal O’Brien y que incluye a la super estrella Scotty “Sussi” Sussman, mejor conocida como That Girl Sussi y a quien ya reseñamos esta semana por ser la protagonista de la más reciente sesión de fotos del chileno Pepo Fernández en su colaboración con Grindr.

En el clip, vemos a Sussi con un chico sexy llamado Joey en un ambiente cargado de sensualidad grime y lo-fi noventoso, con un toque de psicosis, claro está. El video tiene cortes violentos con axilas, entrepiernas, labios, lenguas y un par de guantes perversos con uñas largas al mejor estilo de Freddy Kruger en drag. En fin, el visual parece lo que vemos de fondo en un club de sexo underground mientras estamos en un oscuro rincón haciendo cosas muy malas… o muy buenas.

The Carry Nation son conocidos por sus DJ sets, que los han llevados desde el festival de Glastonbury hasta los clubes de San Francisco, y se especializan en el uso de inteligentes sampleos y texturas orgánicas en un pegajoso house.

No esperemos más y disfrutemos de este increíble video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?